Mendoza, de de

Mendoza Policiales

El fiscal imputó al novio de la ex reina de la Vendimia por "lesiones graves culposas"

Ricardo Luna quedó imputado tras el accidente que protagonizó el domingo y por el cual se encuentra en grave estado de salud su pareja, Giuliana Lucoski.

Lunes, 9 de Mayo de 2022

El fiscal Fernando Giunta, de la Unidad Fiscal de Tránsito, imputó este lunes a Ricardo Luna, el conductor de la moto en la que se accidentó su pareja, Giuliana Lucoski, la ex Reina Nacional de la Vendimia que se encuentra en grave estado de salud tras el siniestro ocurrido este domingo en Luján

La imputación fue por el delito de lesiones graves culposas. Esta decisión se basó en los primeros informes preliminares y en las declaraciones de los testigos que recibió Giunta.  


Leé más: Giuliana Lucosky permanece grave con pronóstico reservado


Según investigaciones, el motociclista no mantuvo el dominio del rodado y tampoco respetó la distancia reglamentaria con el vehículo que chocó desde atrás, en este caso, el Dodge 1500. Según testigos que circulaban en ese momento por el Acceso Sur, Luna circulaba a "muy alta velocidad", señalaron. 

Tras la acusación el fiscal también ordenó la libertad de Luna, quien se encuentra internado en el Hospital Central. Desde la fiscalía, agregaron que la modificación de dicha calificación depende de los elementos probatorios que se agreguen con posterioridad y del estado de salud de la víctima.