Mendoza Policiales Jueves, 12 de Mayo de 2022

Prisión domiciliaria para los acusados de matar a Carlos Amieva en Tunuyán

La fiscalía se opuso, pero la jueza falló a favor de la defensa, representada por Daniel Sosa Arditi.

Jueves, 12 de Mayo de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 12 de Mayo de 2022 | La fiscalía se opuso, pero la jueza falló a favor de la defensa, representada por Daniel Sosa Arditi.

Teresa Di Bari, jueza de la causa, dictó la prisión domiciliaria para Diego y Matías Sicre, acusados por el homicidio de Carlos Amieva, el entrenador que falleció tras una golpiza en Tunuyán.

Leé más: Mendoza lidera el ranking de provincias que respondieron al censo virtual

Ante esta sentencia, los imputados fueron citados para este viernes con el objetivo de iniciar los trámites correspondientes para que se cumpla con la salida de la penitenciaría. Además, cada uno de ellos deberá pagar una fianza de $100 mil

Por otro lado, se deberá verificar el domicilio donde se les colocará la tobillera electrónica y que se apruebe a la persona que será la presunta "cuidadora" de cada uno de ellos. 

El hecho en cuestión ocurrió el sábado 15 de enero de este año en el barrio Güemes de Tunuyán. Tras una discusión de tránsito entre dos conductores, se produjo una pelea en la que Carlos Amieva, un ex entrenador de vóley muy conocido en el Valle de Uco, recibió un golpe que le provocó una caída, donde golpeó su cabeza en el asfalto y murió.

Leé más: Lo nuevo de Hernán Casciari llega a Godoy Cruz