Mendoza último parte médico Viernes, 13 de Mayo de 2022

Giuliana Lucoski: estable y con pronóstico reservado

Desde el Hospital Central comunicaron que la ex reina de la Vendimia sigue hemodinámicamente estable. Su pareja fue dado de alta.

Viernes, 13 de Mayo de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 13 de Mayo de 2022 | Desde el Hospital Central comunicaron que la ex reina de la Vendimia sigue hemodinámicamente estable. Su pareja fue dado de alta.

Este viernes, el Hospital Central emitió un nuevo parte médico correspondiente a Giuliana Lucoski, la ex reina Nacional de la Vendimia que el fin de semana sufrió un violento accidente en el Acceso Sur, cuando circulaba en moto acompañando a su pareja, el médico Ricardo Luna.

Desde el centro asistencial, revelaron que Giuliana "se encuentra hemodinámicamente estable. Continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos. Esta siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus post operatorio. Su pronóstico reservado".


Leé más: Prisión domiciliaria para los acusados de matar a Carlos Amieva en Tunuyán


En tanto que Ricardo Luna, que conducía la motocicleta marca Ducati al momento del choque, fue dado de alta tras recuperarse de las fracturas y politraumatismo sufridos. Después su dosaje de alcohol en sangre arrojó 0,88mg, dentro de lo permitido por el código penal, pero por encima de lo que admite la ley provincial 9024.