Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Se robaron un auto en Luján y lo encontraron incinerado

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes.

Martes, 21 de Junio de 2022

Varias personas fueron asaltadas en el departamento de Luján de Cuyo, donde les sustrajeron camperas, celulares, llaves de autos y más.

Leé más: En 48 o 72 horas estarán los resultados del caso sospechoso de viruela símica

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en Ruta Nacional 7, a la altura del Parque Industrial. Las personas se encontraban en el lugar, conocido como “El Cubo”, cuando fueron sorprendidos por cuatro individuos con arma de fuego, quienes primero amenazaron a los ocupantes de un automóvil Fiat 147 y les sustrajeron el calzado, camperas, dos teléfonos celulares y las billeteras de cada uno con documentación, dinero y las llaves del rodado.

Luego los delincuentes se dirigieron al vehículo Ford Ka y a los ocupantes les sustrajeron los teléfonos celulares, camperas, documentación varia y las llaves del rodado.

Tras ello los delincuentes intentaron darse a la fuga en el Ford Ka pero no le pudieron dar arranque y se fueron sustrayendo el Fiat 147.

En tanto, personal Policial en procura de dar con el rodado sustraído y los autores lograron dar con Fiat 147 en el Costado Norte del margen del rio, como referencia frente al Barrio Las Palmeras, totalmente incinerado, con pérdidas totales.