Mendoza, de de

Mendoza Policiales 

Conmoción: se incendió un merendero que alimentaba 200 chicos en Godoy Cruz 

Estiman que se produjo a causa de una falla eléctrica y las pérdidas son totales. 

Martes, 21 de Junio de 2022

El merendero “Niños Felices”, ubicado en el pedemonte de Godoy Cruz, se vio envuelto en llamas y sufrió pérdidas totales. Según los primeros informes, el incendio se habría producido debido a una falla eléctrica. 


Leé más: Se robaron un auto en Luján y lo encontraron incinerado


El lugar, con residencia en calle Segundo Sombras, al lado del Dique Maure, asistía a 200 chicos de la zona y de puestos del Oeste que viajaban hasta 45 minutos para recibir un plato de comida

El matrimonio de Sebastián Fernández y Romina Carrizo vivían en el sitio junto a su hija de 12 años y se encargaban de la administración del sitio. Durante el siniestro murieron tres perros cachorros que no pudieron escapar del fuego.

Fernández, junto a vecinos del paraje, intentó recuperar sus pertenencias entre las cenizas y escombros y recuperar algo, pero desde el municipio indicaron que deberán demoler lo poco que quedó en pie porque la estructura quedó afectada.

La precaria vivienda tenía una habitación y un baño. Había sido levantada hace cinco años y desde hace tres el matrimonio decidió instalar el merendero en su morada con funcionamiento los lunes y jueves


Leé más: Robaron en un barrio y dejaron una nota como la del "Robo del Siglo"


Sebastián tiene 34 años y se dedica a hacer changas. Mientras que Romina, de 31 años, tiene un puesto de empanadas en la ruta.

Desde “Niños Felices” indicaron que quienes quieran colaborar pueden hacerlo al 2615365831.