Mendoza, de de

Mendoza Policiales 

Identificaron el cuerpo que estaba dentro del baúl del auto incendiado: tenía antecedentes

Se trata de David Piroli, de 38 años. El vehículo en el que se encontró sin vida estaba a nombre de su ex pareja. 

Jueves, 23 de Junio de 2022

Tras el hallazgo del auto incendiado en Las Heras con un cuerpo adentro, la División de Homicidios identificó a la víctima en el marco de la investigación que lleva a cabo el fiscal Carlos Torres. 


Leé más: Encontraron un auto incendiado con un cuerpo en el baúl


Se trata de David Gastón Piroli, un hombre de 38 años, quien vivía en el departamento y tendría antecedentes policiales. Su identidad fue encontrada gracias a las investigaciones de la patente del Ford Falcon rojo donde lo encontraron muerto, el cual pertenecía a su ex pareja. 

Según fuentes policiales, el cadáver de Piroli presentaba una lesión importante en la cabeza. La misma pudo haber sido producida por un golpe contundente o un disparo de arma de fuego. 

Piroli, padre de dos hijos, fue encontrado muerto la noche del miércoles en el interior del baúl del vehículo en una calle de tierra ubicada en la zona de calles San Martín y Santa Rita, hacia el norte del barrio Mathieu con los pies y manos atadas. 

Además, la víctima fue investigado por diversos hechos desde el 2002 hasta el 2020. Sus antecedentes marcan que le iniciaron causas por hurto y robo agravado y también lesiones leves agravadas por haber mediado una relación de pareja y violencia de género (2015).

La última causa por la que fue investigado tiene que ver con incumplir el aislamiento obligatorio durante la cuarentena en el año 2020. 


Leé más: Tragedia: incendio dejó a una madre y sus tres hijos pequeños sin vida


El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando un ciclista que pasaba por la intersección de calles San Martín y Santa Rita, denunció la existencia de un Ford Falcon rojo incendiado. 

Cuando personal policial abordó al lugar, apagaron las llamas y descubrieron el cuerpo dentro del baúl en el vehículo.