Mendoza, de de

Mendoza Nueva edición

El próximo miércoles se realizará la "Maratón a la carta" en Ciudad

El menú de este año será pastas. La cuponera tendrá un valor de $800 y podrá adquirirse en los locales adheridos a partir del día 25.

Jueves, 23 de Junio de 2022

El próximo miércoles 29 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza una nueva edición de “Maratón a la Carta”, una propuesta que conjuga turismo y gastronomía.

Lo cultural también se ve involucrado, ya que cada edición tiene espectáculos en vivo y un circuito especial que a veces hace referencia a platos típicos de distintos lugares del mundo. En esta oportunidad, las pastas serán las protagonistas.

El recorrido gastronómico por los comercios de la Ciudad de Mendoza, que a lo largo de los últimos años ha sabido convocar a miles de vecinos y turistas de todas partes del mundo, comenzará en Av. San Martín 893, el próximo miércoles a las 18.30. Las cuponeras estarán en venta a partir del sábado 25 en los locales gastronómicos que participan de este evento.

En cada Maratón a la Carta se disfruta de buena comida, lindos momentos y excelente oferta gastronómica. Todo eso bajo el cielo abierto de la capital mendocina.


La mejor pasta de la Ciudad se degustará en la Maratón a la Carta

El punto de encuentro y partida será en Av. San Martín 893 en el local Pukka. Allí, los comensales recibirán un kit que, entre otras cosas, incluirá un delantal confeccionado para la ocasión.


Leé más: Giuliana Lucoscki recibiría el alta en los próximos días


La maratón donde no se corre, sino que se come, continuará por Cristóbal, Posta Pasta y Bute. En cada uno de los lugares que se visitará para probar las mejores pastas de la Ciudad, podrás adquirir tu cuponera a partir del 25 de junio en horario comercial.

A continuación, te dejamos la dirección de cada lugar y un teléfono de contacto:

Pukka: Av. San Martín 893 – Tel: 261-7227779.

Cristobal: Av. Colón 207 – Tel: 261-6504396.

Posta Pasta: Rivadavia 128 – Tel: 261-2593974.

Bute: Peatonal Sarmiento 133 – Tel: 261-7014931.