Mendoza, de de

Mendoza Novedades

Giuliana Lucoscki recibiría el alta en los próximos días

Lo confirmó su hermano Nicolás. La semana que viene comenzaría con la rehabilitación.

Jueves, 23 de Junio de 2022

Giuliana Lucoscki podría recibir el alta en los próximos días para comenzar con la etapa de rehabilitación, tras el terrible accidente por el que estuvo internada más de un mes en terapia.

Fue su hermano Nicolás quien confirmó la noticia: "Que los mendocinos se queden tranquilos porque Giuliana está muy bien. La semana que viene le queda hasta el martes y desde el miércoles comenzaría con la rehabilitación, estamos muy contentos", contó en una entrevista que brindó al Canal 9.


Leé más: Thomas aseguró que se podría seguir extendiendo la carga horaria en las escuelas


A pesar de que se habló que la rehabilitación sería fuera de la provincia, Nico señaló que será “dentro de Mendoza”.



También hizo referencia al estado anímico de su hermana: "Está motivada a salir, proyecta mucho, ve este momento como algo pasajero. Físicamente, también está muy bien, no tiene ni un rasguño y eso nos sorprende mucho".


Leé más: Identificaron el cuerpo que estaba dentro del baúl del auto incendiado: tenía antecedentes


El hermano de Giuliana – quien fue reina de la Vendimia en 2016 – destacó la importancia de usar casco: “El haberlo hecho a medida fue lo que la salvó, es muy importante porque no se salió ni se movió en el momento del accidente”.

Giuliana se accidentó el 8 de mayo cuando viajaba en moto junto a su novio, Ricardo Luna, e impactaron contra un auto. Desde ese día, estuvo internada en el Hospital Central y debió someterse a distintos tipos de cirugías.