La "clonación" del teléfono de Agostina significa que todos sus mensajes, chats, mails y archivos podrán ser rescatados.
Autoridades Policiales a cargo de la investigación del femicidio de Agostina Trigo (22), hallada sin vida este miércoles, lograron clonar su teléfono.
Leé más: Inesperada coincidencia: Agostina Trigo era prima de Guadalupe Lucero
La joven madre fue captada por última vez por una cámara de seguridad en la plaza de Buen Orden, San Martín, a 50 metros de una capilla y de comercios que estaban cerrados. En la imagen, vestida tal como había descrito su familia cuando la chica se dio por desaparecida, aparece sola. En un momento, camina unos metros y se aleja de la calle principal -Carril Norte- y desaparece del cuadro. No se ve en esos segundos de filmación ningún auto Fiat Duna blanco, aunque el vehículo sí aparece en otra toma de la misma cámara.
Por su parte, el teléfono celular de Agostina Trigo nunca apareció. Pero fue encendido cerca de las cinco de la mañana del lunes y luego la señal -que rebotó en una antena de Montecaseros- se perdió.
Asimismo, la división de Ciberdelito de la Policía logró clonar el teléfono de Agostina y anoche estaban procesando la información.
La "clonación" del teléfono de Agostina significa que todos sus mensajes, chats, mails y archivos podrán ser rescatados más temprano que tarde.