Mendoza, de de

Mendoza Policiales 

A menos de dos semanas del crimen, condenaron al kiosquero que mató a un cliente

En tiempo récord, la justicia condenó a Gerardo Godoy en un juicio abreviado y deberá cumplir una condena de 17 años y 6 meses de prisión.

Viernes, 8 de Julio de 2022

Este sábado se cumplirían dos semanas del crimen del cliente que acudió a un kiosco de Ciudad y fue asesinado a balazos por el dueño del local. A casi 15 días del hecho, Gerardo Godoy, el kiosquero que cometió el crimen, fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión en un juicio abreviado


Leé más: Imputaron por homicidio agravado al kiosquero que mató al Plancha Palombarini


La condena fue acordada en tiempo récord por el Ministerio Público Fiscal, el defensor y el imputado. La homologación estuvo a cargo de la jueza Erica Sánchez y el fiscal a cargo del caso fue Carlos Torres, quien sostuvo la imputación por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Godoy y su abogado, el doctor Carlos Sebastián Gijón, aceptaron los términos de la acusación y fue sentenciado en la audiencia realizada este viernes en la sala 23 del Polo Judicial Penal.

El hecho ocurrió el sábado 25 de junio, cuando Gerardo Godoy (37) se encontraba atendiendo el local de su cuñado, cuando ingresó "El Plancha" Palombarini (38) con la intención de fiar una cerveza. Este ex deportista se encontraba con un grupo de amigos y llegó hasta el negocio de calle Los Vendimiadores 635 con esa intención.


Leé más: La madre de Agostina protagonizó un incidente que casi termina con su vida


Hubo una discusión entre Godoy y Palombarini. Una bebida terminó el piso y se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al menos tres plomos impactaron en el cuerpo de la víctima, quien quedó tendida sobre la vereda.

Testigos llamaron al 911 y varias movilidades llegaron hasta la escena. Los primeros efectivos que arribaron tomaron contacto con la víctima y le realizaron maniobras de RCP. A pesar del esfuerzo de los uniformados, no pudieron reanimarlo.