Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Un ladrón terminó herido durante un robo en Las Heras

Ocurrió durante un tiroteo mientras que su cómplice terminó detenido.

Viernes, 5 de Agosto de 2022

A poco metros de  Manuel A. Sáenz y Acceso Norte, delincuentes intentaron ingresar este viernes a un depósitos de sábanas y en un tiroteo frente a un policía uno de los ladrones resultó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 16 de este viernes, los delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel Irrazabal (65) y Roberto Fabián Estrella (37), ambos con múltiples antecedentes penales por robos agravados. En tanto que el primero de estos ya había baleado a otra persona en el 2019.


Leé más: ATE anunció un nuevo paro para la semana que viene


Los ladrones agarraron a los empleados del deposito como "escudos humanos" para poder salir del local y uno le apuntó al policía lo que produjo un enfrentamiento a disparos. Este intentó escapar pero fue herido por una bala y cayó a los pocos metros.


Este fue trasladado al Hospital Central mientras que el otro fue detenido en el interior de lugar y llevado a la sede judicial. Luego de esto, la policia logro incautar armas de fuego.

El procedimiento del hecho quedó a cargo del personal de la Comisaría 36 de Las Heras, tanto que ahora el caso es investigado por la justicia