Mendoza, de de

Mendoza Cultura

Continúan abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales de Las Heras

Las clases se dictan en Cedrys, CIC, SUM y en la Dirección de Cultura.

Lunes, 8 de Agosto de 2022

Las Heras cuenta con una gran diversidad de Talleres Culturales que van desde teatro, cerámica, danza, artes visuales, dibujo, pintura y muchos más, destinados a potenciar la creatividad y el desarrollo cultural en diversas edades.

Si bien las inscripciones siempre están abiertas, ahora se reanuda su difusión para ingresar a los cursos que cuentan con cupo, además de sumarse nuevos talleres como: Manejo de Redes Sociales, Cine y Hip Hop. Las clases se dictan en Cedrys, CIC, SUM y en la Dirección de Cultura. Además de ofrecer una gama de cursos en Uspallata (Centro Cultural Uspallata).

Los interesados deben anotarse a través del siguiente formulario.


Leé más: Entrenamiento gratuito para quienes quieran participar de la Maratón Nocturna


Gustavo Alfonso, coordinador de Eventos de la Dirección de Cultura explicó que, “en cualquier momento del año los interesados se pueden sumar; las inscripciones siempre están abiertas de acuerdo al cupo de cada taller. La idea es reforzar en esta etapa del año la propuesta de inscripción y recordarle a los vecinos que pueden participar”.

“El balance de la convocatoria siempre es positivo; vamos nutriendo cada taller, sumando participantes en cada zona, y ahora con una nueva propuesta de talleres sobre manejo de redes sociales, cine y Hip Hop”, aclara Alfonso.


Leé más: "Mientras los adultos resolvemos el conflicto, los chicos tienen que estar en el aula"


Tanto grandes como los chicos tendrán la posibilidad de sumarse a actividades como: Bordado, Pintura, Yoga, Guitarra, Tallado en Madera, Árabe, que se dictan en diversos horarios y sedes ubicadas en los barrios del departamento.

El ciclo Talleres Culturales es organizado por la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras que cuenta con alrededor de 80 talleres para la comunidad.