Mendoza, de de

Mendoza Desarrollo industrial

Luján ofrece predios a valores promocionales en el Parque Industrial

Los interesados en acceder podrán asistir a la reunión informativa que la comuna programó para el próximo jueves 11 de agosto.

Lunes, 8 de Agosto de 2022

La Municipalidad de Luján de Cuyo puso a la venta 64 terrenos de más de 2500m2, en un predio que cuenta con cierre perimetral y sistema de seguridad monitoreado por Cámaras, en la zona con mayor potencial de dinamización y crecimiento productivo de Mendoza.

Los interesados en acceder podrán asistir a la reunión informativa que la comuna programó para el próximo jueves 11 de agosto, a las 11:30hs, en el SUM del Parque Cívico Municipal (Boedo 505).


Leé más: Entrenamiento gratuito para quienes quieran participar de la Maratón Nocturna


La comuna lujanina, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo, sigue ofertando predios frente a la destilería de YPF a valores promocionales. La intención es favorecer el desarrollo industrial y la generación de empleo en un sector que cumple con los requisitos necesarios para agrupar a las empresas de base minera, petrolera, metalmecánica, química, manufacturera y sus servicios asociados.

Complementariamente, la Municipalidad dotará la zona de servicios necesarios para su correcta funcionalidad y para el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente.


Leé más: Continúan abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales de Las Heras


El predio se encuentra entre la Ruta 7 y la Ruta 84 donde, próximamente, desembocará la Variante Palmira. Además, el lugar, que forma parte del distrito Industrial, cuenta con un Plan de Ordenamiento Territorial que prioriza y potencia el uso del suelo para operaciones industriales.

Actualmente, se encuentran disponibles 64 predios, con superficies de 2.500m2 en adelante. El Parque tiene cierre perimetral y sistema de seguridad monitoreado por Cámaras. Quienes posean una industria y quieran expandirse podrán realizarlo en este conspicuo sector del departamento.