La chica, de 18 años, es pareja de uno de los imputados en la causa del asesinato de David Gastón Piroli Pereyra, a quien maniataron y dejaron en el baúl del vehículo que luego prendieron fuego.
Luego de las primeras detenciones en el marco de la investigación por el asesinato de David Gastón Piroli Pereyra, la Justicia determinó elevar una orden de captura para la pareja de uno de los apuntados de maniatar y encerrar en el baúl de un Ford Falcon a la víctima, no sin antes prender fuego el auto.
Leé más: Detuvieron al acusado de matar a un hombre, incendiándolo dentro del baúl de su auto
En detalles, la fiscalía de Homicidios, encabezada por Carlos Torres, determinó que, luego de la detención del supuesto autor intelectual y principal sospechoso del asesinato, Omar Maximiliano Roggerone (47), y posterior aprehensión de otro presunto partícipe, llamado "Canavis", se debía captura a una tercera persona involucrada.
La misma fue señalada por los testigos e identificada como Sol Guillermina Olivares, de 18 años. Ella habría estado en la vivienda de calle Necochea y Libertad, donde se presume que torturaron y mataron a la víctima.
En cuanto al hecho, tuvo lugar en la noche del 22 de junio, cuando un ciclista que pasaba por la intersección de calles San Martín y Santa Rita, denunció la existencia de un Ford Falcon rojo incendiado.
En el momento en que el personal policial abordó al sitio, apagaron las llamas y descubrieron el cuerpo dentro del baúl en el vehículo.
Leé más: Luján ofrece predios a valores promocionales en el Parque Industrial