Mendoza, de de

Mendoza policial

Un hombre fue acuchillado por su yerno en Rivadavia

El padre le recriminó al cónyuge por haber golpeado a su hija y fue agredido.

Lunes, 5 de Setiembre de 2022

Un hombre fue agredido con un arma blanca por su yerno.

El hombre de 44 años se encontraba de visita en la casa de su hija en el Barrio Costa Canal de Rivadavia y en un momento la mujer le contó que su pareja la había agredido con un golpe de puño en el rostro ya que la misma se había negado a darle más dinero para que comprara bebidas alcohólicas.


Leé más: Detuvieron a un joven con un arma de fuego en Las Heras


El padre fue a hablar con el hombre quien se encontraba en evidente estado de ebriedad se ofuscó y comenzó a agredirlo con un cuchillo lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.

Fue llevado al Hospital Saporiti donde lo asistieron de una herida punzo penetrante múltiple en zona abdominal siendo derivado al Hospital Perrupato.

El agresor fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.