Johana Maureira fue diagnosticada hace tres años, lo que llevó a que su marido renunciara de su empleo para cuidarla. Hoy, los desalojaron de su casa junto a sus tres niños chicos.
Johana Maureira y su esposo José Luis están pasando un momento más que crítico: ella fue diagnosticada con cáncer de mama hace tres años atrás y se convirtió en un antes y un después, y hoy la vida les dio un nuevo golpe.
Leé más: Una mendocina de 75 años ya completó dos álbumes del Mundial
La familia, que vivía en una humilde casa, ubicada en un terreno del Barrio Espejo de Las Heras, fue desalojada, ya que su dueño vendió el terreno, y Johana, junto a su marido y sus tres hijos, quedaron en la calle.
José Luis, su pareja, está desempleado desde que renunció a su trabajo en una empresa constructora para poder cuidar de Johana, quien ya tiene todo su cuerpo tomado por el tumor.
"Mi marido tuvo que renunciar del trabajo después de 10 años para cuidarme. Mi cáncer ha seguido avanzando hasta los huegos, así que tengo todo mi esqueleto tomado, estoy con quimio cada día y medio", contó Johana, en conversación con Aurora 91.3.
Es por eso que desde hace tres años la familia vive gracias a la solidaridad de la gente y hoy, luego del desalojo, un vecino les prestó un domicilio para que convivan, aunque "no tenemos ni inodoro. En esas condiciones vivimos".
Leé más: Roger Federer anunció su retiro
"Hasta hoy estamos comiendo gracias a la solidaridad de la gente, así que agradecida con la gente que me sigue apoyando. Estamos luchando solos con esto. No tenemos familia, solo la gente que nos ayuda", culminó.
Para ayudar a la familia, comunicarse con los números de José Luis al+54 9 2612 46-2414 o con Johana al +54 9 2613 62-3420.
Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: