Mendoza, de de

Mendoza Ranking

La UNCuyo continúa siendo una de las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) fue ubicada en el 71.

Jueves, 22 de Setiembre de 2022

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) se mantiene entre las 100 mejores universidades de América Latina, según un ranking anual elaborado por la consultora internacional Quacquarelli Symonds (QS) posicionó a las 100 mejores casas de altos estudios de América Latina.

Leé más: Definieron la audiencia pública por la tarifa de taxis y remises

La Universidad de Buenos Aires (UBA) se ubicó en puesto nueve del listado, mientras que la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) fue ubicada en el 71.

La clasificación fue liderada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, seguida por la Universidad de San Pablo, en Brasil.

El tercer lugar fue ocupado por la Universidad de Chile. Por su lado, seis universidades argentinas se ubicaron entre las 50 mejores de la región.

Después de la UBA, aparecen: la Universidad Nacional de La Plata (21°), la Universidad Austral (27°), la Universidad Torcuato Di Tella (37°), la Universidad Nacional de Córdoba (39°) y la Universidad Católica Argentina (41°).

En tanto, fue destacable el desempeño que obtuvo en esta edición la Universidad Tecnológica Nacional (96°) que subió doce posiciones y entró por primera vez al Top 100 latinoamericano.