Se realizará entre el 1 y el 4 de octubre. Las entradas oscilan entre los $450 y los $1500 por grupo familiar.
Llega la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT) y la Ciudad de Mendoza participará con su stand, promocionando la Capital Internacional del Vino y todos sus atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y también deportivos.
La esperada feria se llevará a cabo en La Rural, Buenos Aires. Podrá visitarse el día 1 y 2 de octubre de 2022, mientras que el 3 y 4 no habrá acceso para el público general, sino solo para aquellos que presenten credencial profesional. Las entradas oscilan entre los $450 y los $1500 por grupo familiar.
Leé más: Guaymallén reafirma su compromiso con la Sociedad de Cardiología de Mendoza
Desde hace algunos años, la Feria Internacional del Turismo se posicionó en el top 10 de las ferias turísticas de occidente y entre las principales de Latinoamérica. En esta oportunidad, el público podrá acercarse para encontrar ofertas, oportunidades y novedades que los incentivará a vacacionar o al menos descansar y escapar de la rutina.
El evento permitirá acceder a paquetes hacia destinos turísticos nacionales e internacionales; también servicios de hoteles, buses, aerolíneas, excursiones y demás novedades con precios accesibles. Además, durante la feria, se podrá disfrutar plenamente de grandes espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos, premios y actividades para toda la familia.
Entradas para el FIT
Los visitantes pueden comprar las entradas de FIT online a precios rebajados, hasta el 2 de octubre
-Público general: $ 600.
-Jubilados: $ 450.
-Estudiantes de Turismo: $ 450.
-Pack Familiar y amigos: $ 1.600.
-Los menores de 10 años acompañados por mayores entran gratis.
Leé más: Hay 3 empresas interesadas en llevar a cabo la Doble Vía del Este
En tanto, las entradas en los días de la feria en La Rural tendrán el siguiente costo:
Público general: $ 800.
Estudiantes de Turismo: $ 600.
Jubilados: $ 600.
Los menores de 10 años acompañados por adultos entrarán sin cargo.