El hecho sucedió en la localidad maipucina de Coquimbito, cuando un grupo de personas atacaron a un hombre de 42 años y luego le dispararon a otro de 28 por defenderlo.
Este domingo, un grupo de maleantes le tiraron un ladrillo en la cabeza a un hombre de 42 años tras una riña, otro vecino salió a defenderlo y los sujetos le balearon la casa, dejándolo herido.
Leé más: Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del empresario Andrés Blaquier
El hecho sucedió en la localidad maipucina de Coquimbito, alrededor de las 20.40, cuando el hombre de 42 años se encontraba en la intercesión de las calles J. A. Roca y Gral. Urquiza del mencionado departamento y sujetos que viven en el Barrio Castañeda tras una riña lo lesionaron con un ladrillo en la cabeza.
Tras el ataque, salió el hombre de 28 años a defenderlo, pero los sujetos se dieron a la fuga. Minutos más tarde, los maleantes volvieron en un vehículo VW Gol y comenzaron a efectuar disparos al domicilio impactando uno de ellos en el tórax del joven.
Leé más: Tragedia: murió una mujer tras chocar contra un colectivo que trasladaba hinchas de River
Arribó la ambulancia del SEC, Int. N° 02, que le diagnosticó al hombre de 42 años con traumatismos y al hombre de 28 años herida de arma de fuego en el tórax, siendo trasladados ambos al Hospital Central.
Intervino Oficina Fiscal N° 10.