El Fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta acusó al conductor por lesiones graves culposas agravadas por ser más de una víctima.
Este viernes, el Fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, imputó al chofer Gastón Alexander Quevedo Perez, quien había atropellado a una mamá y a su hija en una parada de Guaymallén el pasado miércoles.
Leé más: Guaymallén: un colectivero perdió el control y atropelló a una mamá y a su hija
El letrado acusó al conductor por el delito de lesiones graves culposas agravadas por ser más de una víctima, previsto y sancionado por el artículo 94 bis 2° parr. del Código Penal.
Desde la Fiscalía de Estado afirman que se le requirió la actualización de sus antecedentes y luego se le resolverá su situación procesal, debiendo destacar que el delito atribuido tiene una pena de 2 a 4 años de prisión y de 2 a 4 años de inhabilitación para conducir.
Por otro lado, la menor Lupe Aguilera se encuentra internada en sala común y su madre, Jorgelina Pontis, también sería trasladada en el día de la fecha a sala común.
El hecho sucedió el pasado miércoles, cuando el chofer de colectivo atropelló a una mujer y a su hija de 4 años tras subirse al cordón de la parada en Corralitos, Guaymallén.
Leé más: Un niño murió electrocutado en San Martín cuando abrió un freezer
El accidente ocurrió en la calle Severo del Castillo cerca de las 13hs. La mujer y su pequeña hija esperaban el micro en esa parada cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo y se subió a la vereda impactando contra las personas.
Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado NEGATIVO para alcohol en sangre y será trasladado al Cuerpo Médico Forense para análisis toxicológico.