Mendoza, de de

Mendoza Gobierno 

ATM e Irrigación firmaron dos convenios de innovación tecnológica

Tienen que ver con la utilización del Domicilio Fiscal Electrónico por parte del Departamento General de Irrigación y con vinculación tecnológica entre las instituciones.

Sabado, 3 de Diciembre de 2022

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) y el Departamento General de Irrigación firmaron dos convenios específicos referidos a la utilización del Domicilio Fiscal Electrónico y de investigación y vinculación tecnológica. Participaron el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; el administrador general de ATM, Alejandro Donati; el director general de Rentas, Nicolás Chaves, y el superintendente del Departamento General de Irrigación, Sergio Marinelli.


Leé más: Enorme festejo mendocino por el pase a cuartos de la selección argentina


Respecto del convenio de investigación y vinculación tecnológica, el acuerdo tiene por objeto establecer las bases generales a través de las cuales ambas instituciones se comprometen a programar o ejecutar acciones de investigación y vinculación, promoviendo el desarrollo de investigaciones en el marco de un beneficio mutuo y la permanente innovación.


Leé más: Maratón a la Carta realizó un especial de Lomos y fue todo un éxito 


Además, en lo referido al Domicilio Fiscal Electrónico, que se encuentra instrumentado y operativo a través del sitio www.atm.mendoza.gov.ar, el Departamento General de Irrigación lo podrá utilizar para las notificaciones, emplazamientos, citaciones y otras comunicaciones que deba realizar a sus contribuyentes.