La señora aseguró que aún está en shock y que pese a la velocidad en la que manejó el agresor pudo salvar su vida. "Me arrastró más de tres kilómetros".
El pasado martes se vivió un momento de angustia en el departamento de San Martín, más precisamente en el barrio Pueblo Nuestro. Tras realizar un trato por la venta de un auto, un sujeto salió perjudicado y, en un ataque de ira, arrastró a una mujer sobre el capot del vehículo y a más de 80 km/h.
Leé más: Así serán los rigurosos controles de prevención por la llegada del 2023
"La transacción ya estaba hecha. A las dos de la mañana el día martes, Altamiranda llegó golpeando la ventana. Salgo y le digo que necesitas", comenzó relatando la mujer quien contó que el hombre le dijo que el vehículo que le habían vendido estaba roto. "Dijo que se rompió la correa de distribución", comentó.
La víctima relató que esperaba que el hombre tuviera vergüenza de lo que estaba haciendo, pero en contrapartida el hombre aceleró el vehículo y la llevó hasta la lateral del Acceso Este. "Me decía tirate, bajate. Hacía zigzag para que me cayera", contó.
Leé más: Tragedia en Guaymallén: murió un bebé de 8 meses tras un accidente
Por último Betty declaró: "cuando se quiso incorporar, el hombre sacó un cuchillo armado de manera casera. "Intentó cortarme la muñeca. Traté de agarrarme del espejo retrovisor. Recién se detiene en el barrio Los Hilos porque mi hijo lo cruzó en el auto. Fue horrible", lamentó.