La víctima fue golpeada con un palo y sufrió el robo de su monopatín eléctrico y una mochila con pertenencias. Los tres malvivientes, de entre 16 y 18 años de edad fueron detenidos a metros del robo.
Durante la madrugada de este martes un hombre sufrió un insólito robo en Godoy Cruz. Tres ladrones saltaron de un arbol para arrebatarle su monopatín eléctrico y una mochila con pertenencias varias. El hecho terminó con los tres adolescentes detenidos y el sujeto con su monopatín nuevamente.
Leé más: Susto en Godoy Cruz: un partido de fútbol casi termina en tragedia
El hecho sucedió puntualmente a las 2 de la mañana de este martes en el cruce de las calles Figueroa Alcorta y Vergara de Godoy Cruz. La víctima de 35 años se trasladaba en su monopatín eléctrico, cuando desde un arbol saltaron tres adolescentes de entre 16 y 18 años para atracarlo.
El hombre fue agredido con golpes de puño y también atacado con un palo. Cuando los ladrones escaparon, la víctima llamó al 911 y personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizó un rastrillaje en la zona y encontró a los sospechosos a las pocas cuadras.
Leé más: Puente del Inca: se conocieron las ofertas para la puesta en valor de la villa cordillerana
Allí se concretó la detención de tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.
Uno de ellos tenía la mochila que le sustrajeron al hombre, en tanto que el monopatín había sido escondido en una acequia.
La Oficina Fiscal 3 de la Comisaría 7 de Godoy Cruz quedó a cargo de la causa.