Matías Stevanato detalló que desde el Municipio se trabajó para alcanzar a cada familia afectada.
Tras las fuertes tormentas que afectaron varios sectores de la provincia, uno de los departamentos más golpeados fue Maipú.
En las últimas horas, el intendente Matías Stevanato publicó imágenes en sus redes sociales y detalló que desde el Municipio se trabajó para alcanzar a cada familia afectada.
“Llegamos al final del día trabajando incansablemente junto a todo el equipo municipal en las zonas afectadas del Este maipucino”, señaló el mandatario en su cuenta de Facebook.
Ver también: Comienza la inscripción para capacitar en oficios a migrantes y refugiados
“Muchos vecinos y vecinas atravesaron horas muy difíciles pero con la fuerza y la solidaridad de cada maipucino/a y la agilidad de un Estado Presente pudimos hacerle frente a esta situación tan complicada”, agregó.
“Estoy agradecido a la familia municipal porque no bajó los brazos en ningún momento y porque supimos redoblar los esfuerzos para alcanzar a cada familia que lo necesitaba”, y cerró: “El ADN de Maipú se vio reflejado durante las últimas horas, en las adversidades es cuando más nos unimos y salimos todos juntos para adelante”.