El hombre llamó este lunes al 911 para informarles que había ingerido veneno con la intención de suicidarse luego del crimen cometido, que él mismo confesó ante las autoridades.
Un hombre nativo de Corea del Sur confesó este lunes que cometió un femicidio contra su pareja el pasado jueves y que enterró el cuerpo sin vida de la víctima en una finca ubicada entre Nueva California y Tres Porteñas, en el departamento de San Martín.
Leé más: Persecución en Luján: andaban en un auto robado y volcaron en el Acceso Sur
Todo sucedió en la madrugada de este lunes, cuando el presunto femicida llamó al 911 pidiendo asistencia, ya que había ingerido veneno con la intención de quitarse la vida, por lo que efectivos policiales y una ambulancia fueron desplazados al lugar señalado por el sujeto
Mientras era trasladado a un hospital de la zona, el hombre confesó a los agentes que había asesinado a su pareja.
Leé más: Liberaron a los padres del niño de 3 años contagiado con sífilis
Según informó el fiscal jefe de San Martín, Oscar Sívori, en diálogo con Canal 9, el homicida es un hombre coreano, quien “confesó haber dado muerte a su esposa, de la misma nacionalidad”.
El crimen habría ocurrido el pasado jueves y el presunto femicida reconoció que enterró el cuerpo en una finca en Finca Don Pedro, en calles Sullivan y Onetto, de San Martín. Hasta ese lugar se dirigieron los policías y, entre nogales, hallaron el cadáver aproximadamente a las 5 de este lunes.
En tanto, el sospechoso se encuentra internado en el Hospital Perrupato, con custodia policial, en delicado estado de salud.