El hecho sucedió durante esta madrugada en un edificio ubicado en el límite entre Ciudad y Godoy Cruz. Tras la caída, uno de los jóvenes sufrió múltiples lesiones.
Un grupo de seis jóvenes cayó al vacío desde un quinto piso mientras descendían por un ascensor. El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes en un edificio ubicado en calle Santiago del Estero y O Higgins, sobre el límite entre los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad.
Leé más: Fuerte descargo del empresario dueño del predio en el que murió un niño de 6 años
Según informaron testigos, el accidente se dio en el marco de un festejo en uno de los departamentos del edificio. Seis personas habrían ingresado a uno de los ascensores, los cuales tienen capacidad para cuatro personas. El exceso de peso habría generado que el ascensor se descuelgue y caiga al vacío.
Los vecinos, alertados por el fuerte impacto, llamaron inmediantamente al Servicio Coordinado de Emergencias. Además, se hizo presente personal de Bomberos para actuar sobre el ascensor.
Por el hecho, dos de los seis jóvenes involucrados en el hecho resultaron con heridas leves, pero ambos se encuentran fuera de peligro.
Investigan las causas del incidente, aunque no se descarta una posible falla en el sistema de frenado.