Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Ofrecen millonaria recompensa para dar con uno de los autores del crimen de Emilio Giménez

El Ministerio de Seguridad dio a conocer la necesidad de nuevos datos acerca de Maximiliano Andrés Martínez Llaneza.

Jueves, 30 de Marzo de 2023

El 15 de septiembre de 2022 Emilio Giménez, un importante empresario mendocino, fue asesinado en Guaymallén luego de ser abordado por varios delincuentes. Actualmente, uno de ellos no ha sido encontrado y buscan más datos sobre él.

Durante el mediodía de hoy, el Ministerio de Seguridad de Mendoza dio a conocer una millonaria recompensa por $1.350.000 que será dada a quien pueda contribuir con datos certeros sobre el paradero de Maximiliano Andrés Martínez Llaneza. Se trata de uno de los autores del crimen de Giménez.

El hecho ocurrió cuando Emilio Giménez se dirigía por las calles Quintana y Jorge Newbery con su camioneta VW Amarok de color blanca. Ahí fue interceptado por cuatro hombres armados que lo acribillaron a balazos.

En su momento se ofreció otra recompensa para dar con los asesinos que formaron parte de la muerte del trabajador de le Feria de Guaymallén. Así pudo darse con: Gustavo Maximiliano Rivero Díaz (25), Ricardo Javier Andrada Mercado (30), conocido como “Pica”, Juan Ángel Andrada Mercado (27), Walter Sebastián “Corcho” Báez Olguín (31).

Características del prófugo

Maximiliano Andrés Martínez Llaneza tiene 23 años y es hijo de Diego y Gabriela. De origen argentino, trabajaba como empleado y tiene domicilio en Barrio Parque Urquiza de Guaymallén.

Si alguien tiene datos certeros sobre esta persona, pueden comunicarse a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas gratuitas 0800-222-7627, 0261 3857138. La otra opción de comunicación es a través del correo electrónico: ufi_homicidios@jus.mendoza.gov.ar