Mendoza, de de

Mendoza Elecciones 2023

Martín Bustos: el karateca de Panquehua que sin rivalidad y templanza busca suceder a Daniel Orozco

El actual presidente del Concejo Deliberante de Las Heras y el elegido del actual intendente pasó por PM y habló de sus proyectos para continuar con la transformación de uno de los municipios más complejos de Mendoza.

Viernes, 31 de Marzo de 2023

Martín Bustos, el elegido del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, presentó su precandidatura en Primera Mañana en Radio Aurora Argentina.

"Me crié en Las Heras, lo hice en el barrio Panquehua, vengo de una familia muy humilde. Mi papá fue contratista de viña y nos dejó cuando tenía 13 años. En mi familia siempre trabajé en el partido como militante y ninguno había logrado estar en un cargo político. Llegué a trabajar un día con el concejal Fabián Tello y allí empecé mi carrera", contó el relacionista público, papá de Justina y esposo de Karen.

Esta mañana, cambió su rutina habitual de llevar a su pequeña hija a la escuela, que está frente a la Municipalidad de Las Heras, para hacer medios y visitar los estudios de la radio y de ADN País.

"Siendo opositor cumplí mi sueño de ser parte de la gestión y recuperar Las Heras, después de 12 años de la gestión de Rubén Miranda. Pasé a ser de concejal opositor a oficialista y luego presidente del Concejo Deliberante. Queremos que continúe el trabajo en equipo, sin egos y garantizando el trabajo que viene haciendo Daniel", relató el funcionario de 41 años.

Leé más: Es abanderado y no tiene guardapolvo: sus ganas de estudiar y maestros que hacen patria

Sobre la propuesta de ser intendente afirmó que su meta es "que las cosas se hagan bien". "Estoy dispuesto a que se profundicen mucho más los cambios".

"Lo que todo el mundo necesita es igualdad, hacer lo que a uno le gusta y tener la oportunidad", aseguró.

Martín Bustos, candidato a intendente de Las Heras.

El cinturón negro 

Su infancia estuvo ligada a las artes marciales y busca que los chicos lasherninos encuentren en el deporte, una escuela de vida.

 "Estoy enfocado en la niñez y adolescencia, puntualmente impulsando el deporte en los gimnasios. En karate es un deporte sufrido porque el fútbol es el deporta de bandera de La Argentina. La gente cree que el karate es lucha, pelea, pero nos enseñan a manejar las emociones y a manejarnos con templanza.. Eso me ha ayudado en las buenas relaciones y no mezclar las decisiones con los temas personales. El camino es hablar y entenderse", concluyó en su visita a Aurora Argentina.


Producción Periodística Rodrigo Olmedo y Melisa Stopansky.