El sujeto identificado como Walter Curinda (36) falleció tras recibir dos puñaladas por parte de un compañero luego de una discusión.
Durante las últimas horas del viernes, un sujeto de 36 años fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea en el interior de una vivienda en Tupungato. Por el hecho, ya fue aprehendido un joven acusado como el autor material del homicidio y se trataría de un compañero de trabajo.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23.50 del viernes, en una vivienda ubicada en calle Filipini y Callejón Santa Fe de la localidad de Tupungato. Allí, la víctima, identificada como Walter Curinda (36), murió tras recibir dos puñaladas durante una pelea.
Leé más: Un profesor de Kung Fu fue imputado y detenido por dos causas de abuso en Chacras de Coria
Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima era un trabajador golondrina, oriundo de la provincia de Jujuy. En el interior de la vivienda se encontraba el y otros compañeros, cuando por razones que se desconocen se dio una discusión que derivó en un violento ataque a puñaladas por parte de uno de los sujetos a Curinda.
El agresor huyó y Curinda cayó herido al piso, por lo que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades policiales sobre el hecho quienes enviaron un patrullero a la vivienda.
Leé más: El lunes se retoman las clases con normalidad en la UNCuyo
Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al hombre y constató su muerte a causa una “herida de arma blanca en el brazo derecho a la altura del codo, y otra en la cara posterior del brazo izquierdo, a la altura del hombro”.
El agresor por su parte fue detenido a los pocos metros de la vivienda y quedó a disposición de la justicia acusado de "homicidio en ocasión de riña".