Mendoza, de de

Mendoza Sociedad

Cacho Garay se defendió en sus redes sociales antes de ser denunciado por violencia de género

Antes de ser detenido por la denuncia de su esposa Verónica Macías, el humorista compartió un extraño descargo en sus redes. 

Miercoles, 12 de Abril de 2023

Durante la tarde de este miércoles, Cacho Garay fue detenido luego de haber sido denunciado por su esposa por violencia de género. Antes de su detención, el humorista compartió un extraño descargo en sus redes sociales. Además, se encontraron armas en su vivienda. 

Previo a ser detenido por una denuncia por violencia de género realizada por su esposa VerónicaBambyMacías, el humorista compartió una imagen en sus historias de Instagram y en Facebook, en la que declaró su inociencia.


Leé más: Detuvieron a Cacho Garay por violencia de género


En la imagen se puede observar una conocida frase del artista español, Salvador Dalí, acompañada por un mensaje en el cual agradece y se declara inocente: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo. Gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina". 


  • El descargo de Cacho Garay en sus redes sociales.


“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”, fue la frase elegida por el humorista maipucino para confesarse inocente.


Leé más: La Filarmónica de Mendoza resonó en las nominaciones de los Premios Gardel: "Es histórico"


“De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, cierra la famosa frase del pintor español, Salvador Dali.

Debajo de esa misma imagen, Garay recibió mensajes de apoyo de algunos usuarios, así como también otros que fueron directamente en su contra.