Mendoza, de de

Mendoza Política

Emir Félix pidió a Mendoza y a Nación ayuda para los trabajadores de Plastiandino 

El intendente de San Rafael lo hizo en sus redes sociales para solicitar colaboración gubernamental para que las familias que perdieron su fuente de trabajo, puedan volver a "ponerse de pie".

Miercoles, 24 de Mayo de 2023

El incendio de la fábrica Plastiandino generó preocupación en toda la población de San Rafael, en especial a los 180 empleados que trabajaban en el lugar y que se quedaron sin la fuente de trabajo.

Lee más: Los bomberos continúan con el combate del impactante incendio en una fábrica en San Rafael 

Por esa razón en intendente de San Rafael, Emir Félix, utilizó las redes sociales pidió que el Gobierno de Mendoza y la Nación le den una mano a los trabajadores que perdieron su fuente de trabajo.

“Hoy es un día muy triste para la comunidad sanrafaelina. El incendio en Plastiandino destruyó mucho más que un edificio, ya que echó por tierra una trayectoria de más de 50 años y la fuente de empleo de cientos de familias sanrafaelinas”, mencionó en redes sociales.


Además, pidió “como miembros del Estado, es indispensable trabajar en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación en la generación de herramientas que permitan a toda la familia Plastiandino ponerse de pie”.

Finalmente, agradeció a las dotaciones de bomberos: “No quiero pasar por alto el inmenso, incesante e invaluable trabajo de quienes estuvieron abocados a combatir un incendio sin precedentes en nuestro departamento, exponiendo su integridad física en cumplimiento del deber. A cada uno de ellos, mi más absoluto reconocimiento”.