Mendoza, de de

Mendoza Sociedad

Las Heras: un niño se encuentra internado tras ser atacado por un perro

Por las mordeduras el pequeño sufrió un desgarro en su pierna derecha y debió ser derivado al Hospital Notti para someterse a una cirugía.

Miercoles, 24 de Mayo de 2023

Durante la mañana de este miércoles un niño de nueve años fue atacado ferozmente por un perro en Las Heras. El pequeño sufrió el desgarro de su pierna derecha y debió ser internado en el Hospital Notti, donde será sometido a una cirugía.


Leé más: Tres detenidos en Ciudad con un arma de fuego


Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 10:50 de este miércoles en el Callejón Barrionuevo al 200, cuando un niño y su hermana que caminaban por la zona fueron atacados por un perro.

En una primera instancia, el perro habría intentado morder a la chica, pero esta logró escapar del animal, el cual comenzó a perseguir al pequeño hasta alcanzarlo. Allí lo atacó hasta herirlo en una de sus piernas. 


Leé más: Balearon a un hombre con antecedentes en Guaymallén


Inmediatamente el pequeño fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Carrillo, donde fue tratado por un desgarro en su pierna derecha. En el nosocomio se determinó que por las heridas debería ser trasladado al Hospital Notti y allí será sometido a una cirugía.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 14 de Las Heras.