Mendoza, de de

Mendoza Turismo

El tren de pasajeros llegará a Mendoza el próximo sábado: precios y frecuencia confirmados

En medio de esto, el partido radical demanda la venta de boletos y también denuncia prácticas de campaña

Lunes, 29 de Mayo de 2023

La compañía Trenes Argentinos anunció que partirá el viernes desde Retiro y llegará a Palmira el sábado. El regreso a Buenos Aires será el domingo, una semana antes de las elecciones primarias. 

Según fuentes de la empresa dirigida por Martín Marinucci, se ha informado que el tren saldrá de la estación Retiro el próximo viernes a las 12.20 y llegará a Palmira (San Martín) el sábado a las 16.40. Esto implica que el viaje durará aproximadamente 28 horas y algunos minutos.

Por otro lado, se estima que el regreso a la Ciudad de Buenos Aires se realizará el domingo a las 10:00 a.m. desde Palmira. De acuerdo a esta programación, se prevé que el tren llegue a Retiro el lunes a las 14:20.


Leé más: El miércoles 31 cobrarán con aumento los empleados estatales


Además, hay otra información relevante que aún falta mencionar: la fecha de venta de los boletos. Aunque algunos líderes del partido del Frente Renovador especulaban que estarían disponibles hoy mismo, la verdad es que hasta el momento el servicio Buenos Aires - Palmira no aparece en el sitio web. 

Solo se encuentran disponibles para la compra los pasajes del tramo Buenos Aires - Justo Daract, que forma parte del recorrido que se extenderá hasta la provincia mencionada. En cuanto a los precios, aún se habla sobre los comentados en fechas anteriores: Primera: $4.85, Pullman: $5820 y Dormitorio: $17.460.


Precios y frecuencia confirmados


En horas de la noche de este lunes, Trenes Argentinos confirmó que existirá un "servicio por quincena" y dio a conocer los valores que tendrán los tickes desde Palmira hasta Buenos Aires. 

El más económico de los pasajes (Primera) saldrá $ 6.125, mientras que el intermedio llamado "Pullman" costará $ 7.340. Por último, el "Camarote" será el ticket más caro, con un valor de $ 20.030 para dos personas.