Ricardo Mansur dijo que cobrará 200 mil pesos que en la actualidad y le apuntó a Miguel Ronco por "haberse subido el salario cuatro veces en ocho años".
El electo intendente de Rivadavia, Ricardo Manzur, aseguró que se bajará el sueldo y que realizará un ahorro significativo para la comuna.
"Aún no sabemos a dónde vamos a destinar esos 188 millones que habrá de ahorro. Estamos mirando muy atentamente procesos que nos tocan de cerca, como lo que pase con la coparticipación y el dinero que tiene que llegar a los departamentos. Pero es tarea de los próximos días pensar a qué programas va a ir a parar esa cifra. Es decir, cómo los vamos a distribuir", manifestó.
Mansur dijo que tuvo ofrecimientos de Omar De Marchi para sumarse a La Unión Mendocina y participar con candidaturas a nivel provincial. Por ejemplo, pudo haber tenido una carrera hacia los cargos en la Legislatura con la nueva fuerza opositora, pero finalmente dijo que no: "preferimos no ir con candidatos de la provincia, porque eso era una especulación que terminaba desdibujando a nuestro proyecto político, que por otra parte es muy claro", lanzó Mansur.
"En verdad no queríamos modificar lo que es Sembrar hoy; una conjunción de dirigentes de distintos partidos progresistas. Decidimos ir con boleta corta y enfocados en los intereses de Rivadavia", contó.
"Hubo problemas con la información. Sembrar ganó por 515 votos y en las planillas lo habían anotado mal. Luego, el gobernador electo (Cornejo) estuvo mal informado y dijo públicamente que había mil recurridos, cuando en verdad eran sólo 68. Se terminaron planteando dudas sobre una elección que, en verdad, estuvo bastante clara", cerró.