Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Volcó un auto con cuatro turistas en San Rafael

Los viajantes son oriundos de Buenos Aires y están internados.

Miercoles, 10 de Enero de 2024

Cuatro jóvenes visitantes fueron hospitalizados con lesiones significativas después de verse involucrados en un impresionante vuelco del vehículo en el que se desplazaban. El hecho ocurrió en el departamento de San Rafael.

Leé más: Ecuador: al menos diez muertos tras los incidentes en Guayaquil


Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y 26 años, procedían de su localidad natal, Chivilcoy (Buenos Aires), para disfrutar de unas vacaciones en el sur de la provincia. Debido a la magnitud del accidente que sufrieron, los cuatro ocupantes fueron llevados al hospital Schestakow de San Rafael, donde se encuentran hospitalizados con politraumatismos.

En su trayecto hacia San Rafael, y por motivos que aún se están investigando, el vehículo, conducido por un joven de 22 años, volcó en la ruta 188, específicamente en las proximidades de General Alvear.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 8.40 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 759 de la ruta 188, y el Citröen C3 en el que viajaban los jóvenes quedó prácticamente destrozado.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, dejando el automóvil a unos pocos metros dentro de la banquina de la carretera.