Mendoza, de de

Mendoza Reconocimiento

Mendoza rindió homenaje a los caídos en Malvinas en la explanada de la Casa de Gobierno

El Gobierno de Mendoza organizó este homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas.

Lunes, 1 de Abril de 2024

Cientos de mendocinos participaron en el homenaje a los caídos en Malvinas que se realizó frente a la Casa de Gobierno. La vicegobernadora Hebe Casado y ministros del Ejecutivo provincial estuvieron presentes en el acto.

Lee más: Javier Milei encabezó el acto en homenaje a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas

Las diferentes fuerzas militares que tienen asiento en Mendoza, veteranos de Malvinas y familiares de soldados caídos en combate marcharon por calle Virgen del Carmen de Cuyo para recordar aquel 2 de abril de 1982 en el que tropas argentinas desembarcaron en las islas.

MDN
La vicegobernadora, Hebe Casado, estuvo presente en el acto.


Marcharon la plana mayor de la IV Brigada Aérea junto a dos secciones de 18 efectivos, las autoridades de la VIII Brigada de Montaña con los correspondientes estandartes y dos secciones de efectivos, y también el personal del RIM 16 y sus efectivos andinistas.

MDN
Cientos de mendocinos participaron en el homenaje a los caídos en Malvinas frente a la Casa de Gobierno.


Participaron además la Compañía de Cazadores de Montaña 8 Teniente Primero Ibáñez, con sus clásicos uniformes blancos, y los miembros de la plana mayor y efectivos de la Base de Apoyo Logístico Mendoza.

MDN
Cientos de mendocinos participaron en el homenaje a los caídos en Malvinas frente a la Casa de Gobierno.


La Compañía de Comunicaciones de Montaña 8 del Ejército Argentino y la Agrupación XI de Gendarmería Nacional junto a efectivos de la Policía Federal también se hicieron presentes en el desfile, que fue coronado por el vuelo rasante de aviones Pampa de la IV Brigada y de helicópteros Lama.