Mendoza, de de

Mendoza Sociedad

Finalmente se llevará a cabo el masivo corte de agua potable anunciado por AYSAM y que afectará al Gran Mendoza

Operarios de AYSAM arrancaron los trabajos para colocar un caudalímetro electromagnético en Luján con el fin de mejorar la calidad del servicio de agua potable

Sabado, 25 de Mayo de 2024
(363523)

Lugo de varios días de anuncios AYSAM empezó este sábado a la madrugada un megaoperativo para instalar un caudalímetro electromagnético en Luján de Cuyo, lo que implicará un masivo corte de agua potable en el Gran Mendoza que afectará a unos 300.000 usuarios.

También en ADN País: En Las Heras se vivirá un gran sábado patrio con arte, música y comidas típicas

Desde la empresa eligieron este feriado nacional por el Día de la Patria para no entorpecer clases y comercios que habitualmente abren y que aprovecharán el feriado para no atender al público.

Las tareas se realizarán durante toda la jornada y se espera que el sistema se normalice paulatinamente en la tarde-noche. Pero pueden quedar zonas donde sea necesario realizar purgas durante el domingo.