La empresa estatal informó que el trabajo que debían realizar fue terminado con éxito y que "paulatinamente" volverá el servicio a todos los departamentos del área metropolitana.
Después de un sábado donde gran parte del Gran Mendoza se vio afectada por un corte de agua programado, desde Aguas Mendocinas confirmaron cuando comenzará a reestablecerse el servicio.
También en ADN País: Finalmente se llevará a cabo el masivo corte de agua potable anunciado por AYSAM y que afectará al Gran Mendoza
La empresa informó que "la instalación del caudalímetro electromagnético ha finalizado exitosamente" y que el servicio de agua potable "comenzará a restablecer el servicio de manera paulatina". Desde la empresa estatal aseguraron que "este dispositivo permitirá la recolección de datos para optimizar el manejo del suministro de agua".
En la continuidad del comunicado emitido por Aguas Mendocinas, explicaron que "el corte de agua afectó a una parte del Gran Mendoza, y la normalización del servicio se realizará de manera gradual a lo largo del día de mañana (domingo). Actualmente, todos los establecimientos están operando al 100% de su capacidad".
La instalación del caudalímetro electromagnético ha finalizado exitosamente y @AguasMendocinas comenzará a restablecer el servicio de manera paulatina. Este dispositivo permitirá la recolección de datos para optimizar el manejo del suministro de agua. pic.twitter.com/V2KR43C8Fo
- Humberto Mingorance (@MingoranceH) May 25, 2024
"Es posible que se presenten microcortes debido a las purgas de los acueductos. Se solicita a la población que cuide el agua durante el resto de la jornada y el día de mañana", cierra el comunicado de Aysam.