Se mantendrá caluroso e inestable.
El pronóstico para Mendoza anticipa un domingo caluroso, mientras que al inicio de la semana se prevé un aumento en las temperaturas, acompañado de inestabilidad y tormentas. Aunque durante Nochebuena y Navidad habrá un leve descenso, las máximas superarán los 30º.
Según Contingencias Climáticas Mendoza, este domingo será cálido, con nubosidad variable, vientos moderados provenientes del noreste y un deterioro en las condiciones de la cordillera. En el Gran Mendoza, la temperatura máxima alcanzará los 35º.
El lunes se espera un día extremadamente caluroso e inestable, con nubosidad cambiante y tormentas fuertes. Los vientos serán moderados, inicialmente del noreste, girando al sur. En la cordillera habrá condiciones parcialmente nubladas. La máxima en el llano podría llegar a los 36º, con una mínima de 24º.
Para el martes, en la víspera de Navidad, persistirá cierta inestabilidad con cielo parcialmente nublado, descenso de temperatura, vientos moderados del sudeste y nubosidad parcial en la cordillera. Se estima una máxima de 31º y una mínima de 22º.
El miércoles, las condiciones serán favorables con nubosidad variable, incremento de la temperatura, vientos moderados del noreste y lluvias en la cordillera. La máxima alcanzará los 33º, con una mínima de alrededor de 20º.