El Valle de Las Leñas, ubicado en plena Cordillera de Los Andes en Malargüe, tiene grandes atractivos, promociones y opciones para residentes en Cuyo.
Mendoza tiene a la Cordillera de Los Andes como gran anfitriona y el Valle de Las Leñas, en Malargüe, cuenta con las mejores pistas de esquí y unos fuera de pista increíbles, de los más reconocidos del mundo.
Pero este paraje único que ofrece confort y naturaleza en su máxima expresión, es un destino inigualable también para visitar en verano y vivir una experiencia de disfrute y aventura en plena montaña.
Entre las actividades destacadas se encuentran el trekking, el mountain bike y las cabalgatas, tirolesas y muchas actividades que permiten explorar paisajes imponentes y conectarse con la esencia de la montaña. Además, la pesca deportiva en ríos y lagunas de la región es una opción ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza.
La temporada de verano transita su pico y para el mes de febrero, en el Valle de Las Leñas habrá importantes descuentos para mendocinos y residentes de la región de Cuyo, para que no se pierdan la oportunidad de conocer uno de los lugares más atractivos que tiene la provincia.
Acompañados del confort, la amabilidad y el descanso, el hotel Piscis lanzó una promoción exclusiva para la Región de Cuyo. Se trata de un descuento del 50% en estadía de cuatro o más noches en base doble. Dicha promoción estará vigente hasta el 17 de febrero.
Otra de las promociones imperdibles es una noche y dos días de alojamiento en base doble, que incluye Desayuno y, 1 Cena (sin bebidas) para 2 personas, con un descuento del 30% en la tarifa.
El Hotel Piscis, ubicado en el corazón del complejo, cuenta con una vista panorámica excepcional, ofrece servicio de spa, piscina climatizada en el interior y exterior, salón de juegos, restó, bar y comodidad en sus habitaciones de estilo clásico.
Estas promociones buscan incentivar el turismo local, permitir que más personas disfruten de las maravillas que ofrece el Valle de Las Leñas durante el verano y no dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en uno de los destinos más emblemáticos de Mendoza.