Juliana Graciela Zalazar es la nueva Reina de Ciudad
Agustina Belén Capó fue elegida como virreina.
Sabado, 8 de Febrero de 2025
La Ciudad de Mendoza coronó a Juliana Graciela Zalazar como reina, quien representó al Club Mendoza de Regatas, y Agustina Belén Capó como virreina, de CECITYS. Se celebró "Maridaje Mágico" ante alrededor de 10 mil mendocinos y visitantes.
Ambas fueron elegidas mediante el sistema de boleta única vendimial, y el voto fue de las personas sorteadas por bolillero ante escribana municipal, entre los presentes dentro del predio del Parque Cívico.
"Vivimos una velada especial celebrando juntos la Vendimia Maridaje Mágico, con un clima festivo, lleno de alegría. Quiero poner en valor el trabajo de cada uno de los artistas que nos brindaron un gran espectáculo. Agradecer además al sector privado, ya que este año la Vendimia contó con grandes sponsors que apoyaron esta fiesta. Gracias a todos los vecinos y turistas que se acercaron al Parque Cívico para disfrutar de una nueva Vendimia", manifestó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.
El mandatario capitalino también agregó: "Hay un gran trabajo, hay mucho corazón en la preparación de esta fiesta con 250 artistas y la orquesta en vivo. Desde la municipalidad buscamos generar agenda para el mendocino y el turista. Se viene el mundial de la hamburguesa, el aniversario de la Arístides y muchísimas propuestas atractivas. La Ciudad mueve la actividad económica y sabemos que el turismo genera empleo y crecimiento, por eso hay mucho compromiso por parte de la Ciudad, no sólo generando agenda sino también con el mejoramiento de la infraestructura para brindar los mejores servicios".
Luego de ser coronada y ante el público presente, la nueva reina de la Ciudad de Mendoza manifestó: "Me encuentro con el corazón lleno de orgullo. Ser reina de la Ciudad de Mendoza es un gran honor para mí y me llena de mucha responsabilidad. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta increíble experiencia de caminar Vendimia junto con ustedes. Prometo, desde lo más profundo de mi corazón, llevar estos atributos a lo más alto como se lo merecen".
Por su parte, la reina saliente de la Ciudad, Agostina Saua dijo: "Quiero agradecer a los verdaderos protagonistas de esta celebración, los trabajadores vitivinícolas, que quienes con su esfuerzo transforman la tierra en el fruto que da vida a nuestra industria madre. También quiero agradecer a los artistas, músicos y a quienes hicieron posible esta fiesta. No sólo me llevo amigas, sino también increíbles recuerdos para toda la vida".