Mendoza, de de

Mendoza Educación

Concurso de Jerarquía Directiva se realizó la asignación de escuelas para pasantías de los aspirantes

El martes 13, en el edificio ConectarLab del Parque TIC Mendoza, ubicado en Godoy Cruz, se realizó el acto de asignación de escuelas para que los aspirantes que aprobaron la primera etapa del Concurso de Jerarquía Directiva realicen sus pasantías.

Miercoles, 14 de Mayo de 2025
(141669)

Se trató de una corrida informática similar a la que se realiza en la asignación de bancos en el ingreso al nivel secundario. El sistema une automáticamente las escuelas vacantes con los aspirantes, de acuerdo a prámetros prefijados, en este caso, el de la cercanía a la zona de resindencia del pasante.

El acto estuvo a cargo de la Subsecretaria de Educación, Claudia Ferrari, acompañada por los directores de los Niveles y Modalidades, directoras de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa, secretarios técnicos de las Juntas Calificadoras y representantes del SUTE, entre ellos, su secretaria
general Carina, Sedano.

La corrida se realizó ante escribana pública, quien registró lo actuado y fue transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la DGE.

Las escuelas asignadas serán publicadas en el transcurso del miércoles 14, a través del Portal Educativo y GEI y los aspirantes tendrán 2 días (14 y 15 de mayo) para resolver dudas y consultas en relación a esta designación.

Con este acto, inicia formalmente la 2º Etapa del Concurso, detallada en la Resolución 2640-DGE.