Los días 2 y 3 de julio, en San Pablo, Brasil, Destino Argentina realizó un evento con presentaciones y rondas de negocios entre operadores turísticos del segmento lujo y prestadores de servicios de alta gama. Mendoza fue parte de la delegación, realzando su oferta de lujo.
Nuestra provincia participó en las presentaciones y rondas de negocios que los primeros días del mes realizó Destino Argentina en San Pablo, Brasil. Las jornadas convocaron a operadores turísticos del segmento de lujo y prestadores de servicios de alta gama.
La delegación de nuestra provincia que viajó junto a referentes de Visit Argentina y Visit Buenos Aires, estuvo conformada por representantes del Emetur y de los hoteles Park Hyatt y Puesto del Indio. También se sumaron las bodegas Kaiken, Trivento y Huentala con sus vinos para regalar a los buyers, periodistas e influencers.
Esta acción se realiza en el marco de un plan estratégico de promoción que desarrolló el Emetur para continuar posicionando a la provincia como destino de alta gama.
Cristina Mengarelli, directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados del Emetur, comentó que Mendoza sigue desarrollando un importante trabajo para atraer a visitantes de mercados estratégicos como el de Brasil.
“Además de nuestra campaña publicitaria Mendoza, manso destino, que se ha convertido en viral, desarrollamos múltiples acciones para difundir nuestra provincia y atraer a los turistas de diversos segmentos. Para esto, las alianzas con el sector privado, municipios y Nación son fundamentales, para lograr mayor eficiencia. Brasil es un gran mercado para nuestros productos de alta gama y nos eligen durante todo el año, por lo que queremos seguir potenciando la llegada de viajeros del vecino país”, agregó la funcionaria.