Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Dos autos colisionaron en Guaymallén y hay un conductor hospitalizado

Un fuerte impacto entre un Chevrolet Zafira y un VW Gol dejó a dos hombres heridos en Guaymallén. Uno de ellos ingresó al hospital Central con politraumatismos.


Domingo, 6 de Julio de 2025

Dos conductores resultaron heridos tras protagonizar un fuerte choque frontal en el departamento de Guaymallén. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el siniestro. Uno de los conductores fue trasladado al hospital Central. 

El siniestro se produjo minutos antes de las 20 horas, en inmediaciones de calle Milagros, antes de llegar al carril Nacional, en Rodeo de la Cruz.

En dicho momento, automovilistas que transitaban por la zona alertaron al 911 sobre la existencia de un accidente vial. Al arribar al lugar, personal policial constató la colisión entre dos vehículos.

Se trató de un Chevrolet Zafira, que circulaba con dirección al norte por calle Milagros, y un Volkswagen Gol, que lo hacía en sentido contrario. Por razones que aún se investigan, ambos vehículos impactaron de forma frontal, según información oficial.

Como consecuencia del choque, el conductor del VW Gol, identificado como C. G., de 47 años, sufrió politraumatismos varios, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central para su atención médica.

El otro conductor, N. C., de 41 años, quien manejaba el Chevrolet Zafira, también resultó con heridas, aunque no se especificó la gravedad de las mismas en el parte oficial.

En el lugar trabajó personal policial y se dio intervención a la Oficina Fiscal de Guaymallén, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes. Las causas del impacto aún se tratan de establecer.