Mendoza, de de

Mendoza Policial

Duque, el perro policía, rastreó un robo y permitió recuperar los elementos en General Alvear

La denuncia por un ilícito en una cabaña del Club Banco Nación activó la intervención de la Comisaría 14°. El seguimiento realizado por la Delegación de Canes condujo hasta una vivienda del barrio Los Ranqueles, donde se recuperaron los objetos sustraídos.

Jueves, 4 de Setiembre de 2025

El trabajo de Duque, de la Delegación de Canes zona Sur de la Policía de Mendoza, fue determinante para esclarecer un robo ocurrido en una cabaña del Club Banco Nación, en General Alvear.

La investigación comenzó cuando efectivos de la Comisaría 14° tomaron conocimiento de la sustracción de un televisor, sillas, un acolchado y una sábana. Al llegar al lugar, los uniformados detectaron huellas de calzado que motivaron la intervención de la delegación de Canes.

Guiado por un oficial principal, Duque inició el rastreo siguiendo una de las huellas. El recorrido se extendió unos 50 metros hacia el oeste, cruzó un desagüe en dirección norte y avanzó hasta la parte trasera de un domicilio ubicado en el barrio Los Ranqueles, sobre calle Estrella del Sur.

Con la información obtenida, personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza allanó la vivienda señalada, logrando recuperar los elementos denunciados y esclarecer el hecho.