Un motociclista sufrió la amputación de su pierna luego de un accidente en Guaymallén. En Maipú, un joven de 25 años chocó con su moto y murió.
Las motos fueron protagonistas de hechos graves y trágicos en Guaymallén y Maipú. En uno de los accidentes, un joven murió luego de chocar contra un colectivo en las primeras horas de hoy, y en el otro hecho, el motociclista perdió su pierna luego de ser embestido por un automóvil. No se registraron alcoholemias positivas en los hechos.
Cerca de las 6.45, se registró un accidente en Guaymallén, puntualmente en Ruta 50 y Rodríguez Peña. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el conductor de una moto Betamotor 150cc se desplazaba por Ruta 50, identificado como Eduardo Portugal de 38 años, con dirección de oeste a este y por razones que aún se investigan, y tratan de establecer, fue colisionado por un automóvil Volkswagen Nivus al mando de un hombre de 74 años.
El auto se desplazaba por Ruta 50 con dirección de este a oeste y al llegar a la intersección dobla hacia la izquierda, chocó con el rodado menor ocasionándole a Portugal, la amputación de una de sus piernas. Médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Central con politraumatismos varios por accidente vial y amputación de pierna derecha.
Se le practicó el dosaje de alcohol al conductor del auto con resultado 0/0 g/L. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.
El otro hecho se registró a las 8.30 en la intersección de Bruno Morón y Jerónimo Ruiz de Maipú. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, Yoel Maximiliano Ochoa, de 25 años, conducía una moto Bajaj 200cc con dirección de norte a sur por calle Jerónimo Ruíz, y al llegar a la intersección con calle Bruno Morón fue colisionado por un colectivo Grupo 800, el cual se desplazaba por calle Bruno Morón con dirección de oeste a este, quedando la víctima en el suelo con signos vitales leves.
Al lugar llegaron personal de Tránsito Municipal, policial y médicos del SEC quienes asistieron al conductor de la moto constatando el deceso en el lugar. Practicado el test de alcoholemia al conductor del colectivo, un hombre de 38 años, arrojó 0,0g/l. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.