El pronóstico del tiempo indica que la máxima llegará a 30 grados, pero también viento Zonda en algunas zonas de Mendoza y lluvias en otras. Desde el viernes cambian estas condiciones, con la llegada de un frente del sur.
Los mendocinos y los visitantes disfrutarán de un jueves caluroso pocos días antes de la llegada de la primavera. El pronóstico del tiempo indica que la máxima llegará a 30 grados, pero también viento Zonda en algunas zonas de Mendoza y lluvias en otras. Desde el viernes cambian estas condiciones, con la llegada de un frente del sur.
El doctor en meteorología Maximiliano Viale contó a Radio Nihuil que este jueves arrancó con un amanecer cálido con una mínima de 17 grados, muy cercano al récord de temperatura mínima más alta para septiembre en los últimos 60 años.
Este jueves se espera una máxima de 30 grados, según el pronóstico del tiempo. Imagen ilustrativa.
La máxima para este jueves es de 30 grados, con viento Zonda en altura en el Gran Mendoza, y podría bajar en Malargüe. Además, hay alerta amarilla por lluvias en San Rafael y General Alvear.
Luego, ingresará un frente del sur que hará bajar las temperaturas para el viernes, las cuales irán de 15 grados de mínima a 24 grados de máxima. Se mantiene la alerta amarilla por lluvias en en sur y el este de Mendoza durante la madrugada, vientos en la cordillera, y viento Zonda en Malargüe.