Cristina llegó desde el sur argentino a ver a su hijo, quien continúa internado en el hospital local. La atacante es investigada por tentativa de homicidio.
Luego del feroz ataque sufrido por parte de su pareja en la vereda de una casa en el departamento General Alvear, la madre del joven herido habló con la prensa y pidió por la salud de su hijo.
Cristina, madre de Pablo, llegó desde Rincón de los Sauces para estar con su hijo, a quien tuvieron que operarlo de urgencia por una grave herida en una de sus axilas. Permanece internado en el hospital Enfermeros Argentinos. "Estoy como puedo, no puedo entender bien lo que pasó, estoy tratando de darle fuerzas a mi hijo, estoy con eso en la cabeza para que se recupere de esto", comentó en un canal de tv local.
A su vez, la mujer reconoció que el estado de salud es grave producto de las heridas cortopunzantes que recibió por parte de su novia, quien quedó detenida por el delito de tentativa de homicidio. "Tenía un arteria cortada en el corazón y es un milagro que esté vivo, evidentemente no era su tiempo y por eso pido a la gente que haga sus oraciones", acotó Cristina.
El hecho de violencia en General Alvear
El miércoles por la noche, en una vivienda del barrio San Carlos, una joven de 18 años atacó con un cuchillo a su pareja, un hombre de 22, quien resultó gravemente herido y tuve que ser llevado al hospital donde fue operado.
Se desconocen los motivos de este hecho de violencia y la mujer ha quedado detenida con una derivación a un psiquiatra del departamento. Lo que sí se supo que en primera instancia, intervino el ETI para hacerse cargo de bebé que ambos tienen ya que no había familiares presentes.