La organización del certamen oficializó los detalles de la semifinal que definirá al segundo finalista, pero la modificación en la hora de inicio obliga a los miles de simpatizantes de la Lepra a recalcular el traslado a Córdoba.
Con un cambio de última hora, la organización de la Copa Argentina confirmó el día, horario y estadio del crucial encuentro de semifinales que enfrentará a Independiente Rivadavia y River Plate. El partido definirá qué equipo se clasificará a la gran definición del certamen nacional. La única modificación relevante pasa por la hora de inicio del compromiso, un detalle que impacta directamente en los miles de hinchas mendocinos que planean viajar para acompañar al equipo.
La Lepra y el Millonario se verán las caras en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, recinto de cabecera para los encuentros importantes del centro del país, el viernes 24 de octubre. Si bien se preveía que el encuentro comenzaría a las 21 horas, el inicio fue retrasado: la pelota comenzará a rodar a las 22:10.
Esta modificación en el kick-off toma trascendencia, principalmente, por el traslado de los miles de hinchas leprosos que se movilizarán hasta el centro del país. Para la fanaticada mendocina, viajar para un partido histórico ante River a tan solo un paso de la final obliga a ajustar la logística y las horas de regreso.
Se espera una gran concurrencia de mendocinos en el Kempes, un estadio que le trae grandísimos recuerdos a la parcialidad Azul del Parque. Fue precisamente en ese lugar donde, tan solo dos años antes, Independiente Rivadavia consiguió el histórico ascenso a Primera División.
Finalmente, el primer semifinalista de la Copa Argentina se conocerá un día antes, el jueves 23 de octubre, cuando Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors se midan en el Gigante de Arroyito, Rosario, dejando todo listo para la gran final