Este viernes se presentará parcialmente nublado, con poco cambio en la temperatura y vientos leves del Sudeste. Se prevén lluvias hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas informaron las condiciones del tiempo previstas para los próximos días en la provincia de Mendoza.
Este viernes se presentará parcialmente nublado, con poco cambio en la temperatura y vientos leves del Sudeste. Se prevén lluvias hacia la noche y precipitaciones en zona de cordillera. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22.
Para mañana sábado, el pronóstico anticipa una jornada parcialmente nublada, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector Sur. El tiempo podría tornarse inestable hacia la noche. Las marcas térmicas oscilarán entre 8 y 24 grados.
En tanto, el domingo se mantendrá parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector Sur. También se espera inestabilidad nocturna.
La mínima prevista será de 8 grados y la máxima llegará a los 24.
De esta manera, se anticipa un fin de semana con condiciones agradables durante el día, aunque con probabilidad de precipitaciones hacia la noche, especialmente en sectores del piedemonte y la cordillera.